Di no a estos 7 errores al delinear tus ojos

Delinear los ojos es una de esas técnicas que puede crear maravillas, claro, siempre y cuando se aplique de la manera adecuada, pues también con un movimiento en falso, puede echara perder tu maquillaje por completo, así que evita cometer estos errores que suelen ser los más comunes.

Jalar tu párpado

Aunque sientas la necesidad de hacerlo para trazar una línea perfecta, a la larga tu ojo puede perder elasticidad y mostrar arrugas prematuras por esta práctica, mejor practica una y otra vez hasta lograr una línea derecha sin manipular demasiado la piel de tu ojos.

Usar lápiz seco o con mala punta

No solo no lograrás una línea fluida, sino que además podrás herir y maltratar tu piel y ojos.

Usar producto de mala calidad

Al trabajar sobre un área tan delicada (mucosa), corres el riesgo de infectar tu ojos, además claro de experimentar una desagradable experiencia debido a la mala calidad del producto y que éste no dure o se aplique adecuadamente.

Aplicar primero el rimel

El delineador debe ir al final, quizá hayas logrado una línea perfecta pero al enchinar tus pestañas y aplicar rimel todo puede irse para abajo, mejor asegúrate de dejar tus ojos listos antes de experimentar con las líneas.

delinear los ojos

Línea gruesa en párpado inferior

Aunque la moda del delineado inferior ha regresado, debes cuidar el grosos de las líneas, ya que trazarlas muy gruesas en esta zona provoca que el ojos luzca más pequeño y cansado.

No marcar las puntas

Un delineado plano dará un efecto completamente diferente a uno con punta, depende qué es lo que quieras lograr no olvides esta parte del diseño.

No usar productos resistentes al agua

No querrás que ese perfecto cat line termine esparcido por todo tu párpado ¿verdad?

 

Sigue leyendo; 5 cosas que nos pasan a las adictas al maquillaje de ojos

errores de maquillaje

 

 

 

1 comentario en “Di no a estos 7 errores al delinear tus ojos”

  1. Me parece un blog muy interesante y descubre muchos trucos que no conocía. Estoy muy interesada en recibir todas sus entradas. Muchas gracias. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.