Consiente a tu corazón este 14 de febrero

¿Estás sola este 14 de febrero?No tienes por qué sentirte triste, también puedes celebrar tu soltería o mejor dicho tu independencia, el amor que te tienes a ti misma y la libertad para jústamente sin depender de nadie poder hacer lo que más te plazca este día ¿algunas ideas?

Vete de compras

Qué mejor manera de pasar un día para ti que yendo de compras, sin nadie que te presione o te cuestione, pruébate, elige y compra, compra, compra…

Salir de compras es incluso terapéutico, zapatos, ropa, incluso un esmalte nuevo o aunque no compres el simple hecho de pasearte por las plazas y centros comerciales es algo que puede hacerte sentir alegre y como dicen, si estás bien por dentro lo reflejas.

autorregalos_glamourette_mujer_consentirse_910065119_1000x862

Come lo que quieras

Si estás buscando un pretexto para romper la dieta, este es uno muy bueno. Dicen que al comer nuestra comida favorita segregamos endorfinas, mismas hormonas que segregamos al estar enamoradas así que al final…es lo mismo.

¿Te imaginas una tarde de pizza y chocolate solo para ti?

autorregalos_glamourette_mujer_consentirse_502653081_667x1000

Cambia tu look

¿Y por qué no animarte a hacer algo diferente? Estar sola el 14 de febrero puede ser una ventaja. Elije este día para hacerte algún nuevo corte, cambia el color de tu cabello o prueba un nuevo estilo de maquillaje…Lo mejor es que solo debe gustarte a ti.

mujeres

Miara la tele

Estar soletar no tiene por qué ser sinónimo de estar amargada o deprimida, igualmente podemos disfrutar de la maratón de películas románticas o cualquier programación que deseemos, si no tienes ganas de hacer ninguna otra cosa entonces quédate en casa, ponte tus pijamas más cómodas y disfruta este día que es completamente para ti, para quererte, consentirte y ser feliz, que al final todo esto se transformará en parte de tu belleza.

14 de febrero sola

 

4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.