Cómo ocultar las espinillas

La mayoría de las personas han tenido que lidiar con problemas de manchas de cierta importancia en su vida como adolescentes o adultos. Granos a veces protuberancias, son legiones pequeñas de la piel o inflamación de la piel que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen o se infecta con bacterias. Si usted está experimentando una gran cantidad de puntos o simplemente la ruptura ocasional, la mejor manera de ocultar las espinillas es con un corrector debajo de su maquillaje habitual. El mantenimiento de un régimen regular de la piel puede ayudar a prevenir las espinillas del todo.

Cosas que necesitará:

  • Corrector
  • Limpiador
  • Tóner o purificador de la piel
  • Capullos de algodón
  • Cepillo del maquillaje

Instrucciones:

  • Prepara tu piel. Es importante, incluso antes de contemplar cualquier técnica para ocultar sus granos, que limpie su cara completamente, secar y aplicar un purificador de tóner o de la piel en el área afectada. Es imprescindible la utilización de un cartucho de tóner bueno que puede penetrar en los poros y ayudar a erradicar el exceso de grasa en la piel. Asegúrese de usar una bola de algodón limpio para evitar que las bacterias se extiende a las partes afectadas de la cara. Deje que el tóner se seque antes de hidratar su rostro como de costumbre.
  • Aplique una pequeña cantidad de corrector directamente en las espinillas. Opte por un corrector líquido o crema, pero seleccione el tono que se ajusta a tu tono de piel para obtener el aspecto más natural. El uso de un aplicador de algodón maquillaje o bastoncillo de algodón, aplique el corrector en las espinillas y deje que se asiente. Con un bastoncillo de algodón limpio o un cepillo, mezcle el corrector de los bordes de las manchas en el resto de la piel hasta conseguir un tono uniforme. Para ayudar a curar las manchas, considere el uso de un corrector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.