Cuando miras a tu cabello como un lienzo en blanco, muchas cosas pueden pasar y es que no cualquiera entiende el por qué te la pasas cambiando de color a cada rato pero es que simplemente no lo puedes evitar.
#1 No siempre te entienden
Tienes que ser muy minuciosa a la hora de elegir quién te haga el trabajo, pues no todos entienden la idea que traes o saben cómo hacerla y ya te has dado cada susto o desilusión.
#2 Te sabes todos los trucos
Por otro lado eres experta a base de puro tutorial de youtube y te sabes los trucos más raros pero eso sí, económicos y caseros.
#3 El rubio es tu «coco»
Por más que te juras a ti misma nunca volver a intentar ser rubia, la verdad es que te mueres por llegar a ese tono cenizo que tanto te gusta, lo malo es que nuevamente vuelves a comprar tu Kit de decolorante y a envolverte en papel estaño por más de 3 horas y lo único que consigues es un tono dorado amarillento…nuevamente vuelves a jurar que el rubio no es para ti.
#4 No todo es color de rosa
Aunque tu cabello luzca coloridamente hermoso, solo tú sabes lo difícil que es mantenerlo así, la inversión de dinero, tiempo y lo maltratado que está ya tu cabello.
#5 Nadie conoce tu verdadero color de cabello
Son tantos los cambios de color que te haces que ya nadie sabe cuál es tu tono natural, incluso tú misma lo has olvidado.
#6 ¿Cuánto llevan esas canas ahí?
Y de repente, un día decides darle un descanso a tu cabello, no más tintes…cuando a los 10 días notas todo un mechón blanco de canas que no es que acaben de aparecer sino que nunca lo habías dejado salir y nuevamente corres por tu kit de «primeros auxilios».
#7 Cambias de personalidad
¿Has escuchado la teoría del cerebro bilingüe? Sabes que lo mismo te sucede a ti con cada color de cabello personificando un rol diferente según el color que lleves en cada ocasión.
#8 Es tu medio de expresión
Para mucha gente teñirse el cabello es solo para ocultar las canas o dar un cambio muy de vez en cuando, pero para ti, tu cabello es el medio por el cual expresas tus emociones, tu lienzo para el arte.
#9 Necesitas un restart
A pesar de lo apasionante que es para ti lucir un cabello colorido también sabes lo importante de dejarlo descansar y entonces lo cortas muy pequeño y dejas que el tinte caiga poco a poco pasando por una etapa de ansiedad total y aunqnue te mentalizas lo más seguro es que pronto vuelvas a teñirlo.
Sigue leyendo; Errores más comunes al teñirnos nosotras mismas