Saltar al contenido
iOrigen

5 Tips express que pueden salvar tu día

10 agosto, 2017
ideas express

Cuántas veces no estás a punto de dejar tu casa para dirigirte al trabajo, a la escuela o a esa cita importante y de pronto te topas con algo que podría frustrar por completo tu día, pero no hay que preocuparnos, mejor toma nota y deja la lista donde puedas verla siempre, pues los siguientes tips express seguro te ayudarán a salir de más de un apuro.

1.- ¿Manchas en tus dedos por usar anillos?

sellar los anillos con esmaltes

Aplica una capa de esmalte transparente en tu joyería de fantasía (bisutería) con esto sellarás cada pieza evitando dejen esa característica mancha oscura sobre tu piel.

Recuerda no mojar la joyería de fantasía para prolongar su tiempo de vida.

2.- ¿Tu suéter salió con pelusa de la lavadora?

retira bolitas de la ropa

Utiliza un rastrillo para eliminar las irregularidades sobre tu ropa, pásalo suavemente sobre la superficie llevándote así pelusa y otras bolitas sobrantes de la misma tela, hazlo con cuidado para evitar romperla.

Puedes hacer lo mismo con cinta adhesiva gruesa envolviendo la cinta en tu mano y frotando la tela.

3.- ¿Llevas prisa y notaste una arruga?

evita arrugas con la plancha de cabello

Plancha los cuellos y puños de tus prendas o una arruga de último momento con tu plancha de cabello, evitando así preparar  todo el equipo de trabajo que utilizamos para planchar como normalmente se hace.

4.- ¿Te aprietan tus zapatos?

zapatos en la nevera

Mete tus zapatos en la nevera unos minutos o bien coloca bolsas con hielo en el interior de estos,  el frío hace que la piel del calzado se estire un poco, a´si que puedes hacer esto perfectamente mientras te alistas para salir.

5.- ¿Deseas un aliento fresco?

buches con bicarbonato

Incluso después de haber cepillado los dientes nos quedan algunas dudas así que antes de salir de casa asegúrate de llevar buen aliento agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso con agua y enjuagando tu boca efusivamente un par de veces.

Sigue leyendo; 5 usos que le podemos dar al bicarbonato

X
- Enter Your Location -
- or -