A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por muchos cambios. Uno de esos cambios pueden incluir la pérdida del cabello. Aunque es más común en los hombres, pero le suceden a las mujeres también. Muchas personas tratan de reducir la aparición de calvicie a través de diferentes estilos de cabello que hacen que el pelo parece más grueso.
Aclarar pelo
Aclarar el cabello de color es un truco que muchos hombres calvos y las mujeres no tienen en cuenta. Debido a que nuestro cabello ayuda a esconder el cuero cabelludo del sol, nuestro cuero cabelludo tiende a ser más ligero que la piel en el resto de nuestro cuerpo. Aclarar el color de su pelo ayuda a esconder el cuero cabelludo, creando la ilusión de que el cabello es más grueso de lo que es.
Afeitado
Algunos hombres deciden no luchar contra la naturaleza y seguir adelante y afeitarse todo el pelo apagado. Algunos hombres que se están quedando calvos se cansan de luchar contra la carrera con el tiempo. Se dan cuenta de que están quedando calvo y no hay mucho que hacer al respecto, por lo que se afeitan todo el pelo apagado.