Cómo recuperar una silla oscilante

Recuperación de la mayoría de sillas mecedoras sólo requiere conocimientos básicos de embarcaciones y equipos de no más avanzado que un destornillador y una pistola de grapas. Para sillas con asientos desmontables y la espalda, el proyecto tiene una tarde. Algunos mecedoras están equipados en la tapicería que se clava directamente a la estructura de la silla mecedora. Se trata de un proyecto más avanzado, que requieren atención profesional.

Instrucciones:

  • Retire el asiento. Dé la vuelta a la silla y desenroscar el asiento de la estructura de la silla mecedora.
  • Retire la tapicería. Use la parte posterior del martillo, un destornillador de cabeza plana o un removedor de grapas para sacar todas las grapas de la parte inferior de la silla.
  • Vuelva a colocar la espuma. Corte un pedazo de espuma a medida con un cuchillo de pan para reemplazar el material existente si está dañado.
  • Coloque la espuma al asiento con pegamento en spray.
  • Envuelva la espuma con algodón o sintéticas de bateo. Grape el bateo en la parte inferior de la silla para asegurarla. Coloque las grapas uno frente al otro en primer lugar, asegurándose de que el bateo es escaso, a continuación, proceder a grapa alrededor de todo el borde de la batea.
  • Cubra el bateo con la tela de tapicería. Engrape la tela de tapicería para el asiento de la misma manera como lo hizo el bateo, el control para asegurarse de que se ve fuerte y seguro de la parte delantera a continuación, proceder a la grapa de todo el borde entero.
  • Coloque el cojín del asiento y recupere el sillón con los tornillos.
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.