Ideas para la decoración de los pasillos de entrada en una casa

Su pasillo de entrada es lo que da la bienvenida a sus invitados. Les da una idea de la personalidad de su hogar y estilo individual de diseño de interiores. Decoraciones para la galería de fotos personal debe ser de invitación y dejar una primera impresión duradera en todos los que entran. Tenga en cuenta los más mínimos detalles de su entrada cuando es la decoración.

Fotografías

Los marcos vienen en estilos contemporáneos y tradicionales. Marco de fotos de familiares y amigos en los marcos de un estilo similar y el color. Cuelgue a parecerse a una pared de la galería en un arte de museo. Colóquelos a la altura del ojo y colgarlos en una larga fila. Colgar fotografías que se mate en marcos diferentes a diferentes alturas, que agrupa a unos pocos que tienen marcos de un estilo similares. Crear un collage de una de las favoritas de vacaciones o un evento memorable para crear una gran pieza para exhibir en la famosa pared de la mayor parte de su vestíbulo de entrada.

Obras de arte

Pintar un mural de tres dimensiones en el extremo de un pasillo de entrada para el teatro. Muestra una colección de un artista favorito a lo largo de la pared. Grupo de fotos de diferentes temas o artistas diferentes entre sí por las combinaciones de colores. Cuelgue espejos frente a la pintura para reflejar piezas preciadas. Crear una galería privada de arte de pinturas y dibujos que hayas creado tú mismo o que los amigos y la familia han dado como regalos a usted. Crear un cuadro de gran sombra de recortes de periódicos, fotos y otros objetos que cuentan la historia de su casa o el barrio que vivimos.

Los pisos y techo

Considere la posibilidad de opciones artísticas para techos en la entrada, tales como los azulejos. No pase por alto el aspecto de los pisos y techos de su pasillo de entrada. Use un mosaico de azulejos en lugar de los tradicionales azulejos cuadrados para terminar el piso. Trae en las alfombras que complementan el esquema de color del resto de la decoración. Elija una lámpara que emite luz suficiente para que los visitantes van y vienen en todo momento del día y de noche, pero que todavía tiene ese factor «wow». Entre otras opciones, una araña en un regulador ofrece el teatro y la funcionalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.