Diseñar una bisagra para los muebles

Muebles con puertas y tapas, como armarios y escritorios, por lo general requieren bisagras. En el diseño o la construcción de muebles, es necesario decidir qué tipo de bisagra para instalar. Hay un montón de tipos de bisagra y el descubrimiento de los beneficios de un tipo frente a otro puede ser un desafío. Es tentador escoger una bisagra que es más fácil de instalar, pero para familiarizarse con los tipos de bisagras aumentará su creatividad y nivel de comodidad en el diseño de muebles.

Instrucciones:

  • Diseño de almacenamiento de cofres y cajas con tapas de piano en la mente. También conocido como «continuo» bisagras, bisagras de piano son apenas disimulado. Al igual que otras bisagras, bisagras de piano vienen en varios calibres, materiales y tamaños. Una de las ventajas de las bisagras de piano es que vienen en diferentes largos y puede ser cortado a la medida.
  • Para montaje en superficie bisagras son decorativos y útiles.
  • Instalar montaje de superficie bisagras para que sea fácil de colgar las bisagras con una decoración «H» o forma de mariposa. Estas bisagras se montan fuera de las puertas y marcos y son muy visibles.
  • Montaje empotrado bisagras no se pueden ver desde el exterior.
  • Instalar bisagras, como un «barril», de una bisagra que no se puede ver desde el exterior. Un «solapa» bisagra no muestra la bisagra, excepto el barril, al cerrar la puerta.
  • Instalar «superposición» bisagras en las puertas que se superponen. Una «semi-oculta» bisagra es fuerte, mientras que la «envolvente medio» bisagra es más fuerte. El más fuerte es la «envolvente completo de la bisagra», por las puertas más pesadas con el apoyo añadido a la puerta y el gabinete.
  • Instale bisagras especiales para proyectos no tradicionales. Una «mesa» es la bisagra para las tablas construidas con una hoja que cae. Utilice un «flap» para la bisagra y colocar los paneles frontales de la mesa, y un «hexágono» bisagra para los muebles en forma de hexágono. «Dos hojas» bisagras son de espejos con marcos o vestirse espejos de mesa que giran por separado y girar 360 grados.
  • Instalar réplicas de antigüedades y las bisagras y con detalles adicionales. Muchos acabados están disponibles, incluyendo estaño, Inglés antiguo, níquel, latón, bronce y cromo. Florones de la Corona de pasadores agregar una gran cantidad de interés para una bisagra también.
4.7/5 - (40 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.