Cuadros con botones y cestos de ganchillo
Los cuadros con botones y cestos de ganchillo son dos de las manualidades que te harán pensar en complementos geniales para decorar tu casa sin gastar demasiado en ello. ¿Tienes botones que no vas a usar y todo tipo de hilos para ganchillo? Hoy te voy a enseñar todo lo que podrás hacer para aprovechar estos dos materiales y crear dos grandes regalos u objetos para colocar en salitas informales.
Vamos a hablar de cómo hacer cuadros con botones y cestos de ganchillo, ¿comenzamos?
Para hacer los cuadros con botones, intenta tomar un lienzo y pintar lo que más te guste, como por ejemplo un árbol. Puedes hacerlo con óleo o con acrílicos y mezclando todo tipo de técnicas para que luzca mucho más hermoso. Las brillantinas, así como todo tipo de pegamentos que te permitan pegar todo tipo de telas y recortes. Si no te gustan los árboles, puedes crear todo tipo de flores, así como dibujos abstractos con los que decorar habitaciones de niños y también de jóvenes.
El cuadro que te sugiero en la imagen de portada, es un árbol en el que se ha intentado reemplazar las hojas por botones. Como ves queda muy alegre y simpático. También puedes añadir tus hojas preferidas o pétalos y cubrir esto de un protector. Los cuadros con botones y cestos de ganchillo quedan muy originales, de hecho el cestito puedes realizarlo a tu gusto, creando formas ovaladas o rectangulares, añadiendo lazos y todo tipo de accesorios. También puedes variar los hilos de bordado y crear otras opciones mucho más interesantes rellenándolos con todo tipo de figuritas o de muñecos, incluso te servirá para ponerle caramelos a los niños en sus habitaciones, creando un cestito genial, para poner cartas y todo tipo de bolígrafos.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.