Manualidades recicladas

Manualidades recicladas

¿Estás pensando en realizar manualidades recicladas y no sabes exactamente lo que poner en práctica? Hoy te voy a hablar de manera general acerca de cómo realizarlas sin tener que desperdiciar tus bolsas de plástico así como telas viejas, papeles decorados y en general, todo tipo de cristales o botes de pintura y purpurinas. ¡Comenzamos!

Por ejemplo, los cestitos realizados a base de bolsas de plástico es una de las opciones de Manualidades recicladas más inteligentes. Podrás realizarlos con diferentes fragmentos de bolsitas, cada una en un color diferente. Por ejemplo, aquí han usado desde bolsitas de tonos anaranjados a azules, blancos, grises y verdes, creando una superficie genial para poder colocar todo tipo de complementos, como bolitas de decoración o también caramelos u objetos pequeños.

Manualidades recicladas decoración

Otro tipo de manualidades recicladas son las pulseras realizadas con materiales flexibles como el plástico, toma bandas de este mismo material de tus botellas de agua o de refrescos preferidos, y córtalas, después píntalas con ayuda de unos buenos acrílicos y tendrás a tu disposición una de las mejores guías para dejar libre tu creatividad. Como ves, puedes comenzar pintando lo que más te guste, flores, motivos geométricos, motivos abstractos, siempre velando por un dibujo atractivo y peculiar. Para que la pintura quede bien sellada siempre puedes esparcir un poquito de laca, dejándola secar en un lugar no húmedo.

Manualidades recicladas pulseras

Si tienes gomitas y una aguja de ganchillo, siempre puedes crear estas Manualidades recicladas con pulseras trenzadas de plástico. Tan sólo tendrás que ir trenzando  poquito a poco las gomitas hasta crear la forma que más se adapte a lo que estás buscando. Por ejemplo, puedes crear cadenetas simples o también diferentes formas de ochos y rombos. Mezcla colores y sé todo lo creativa que puedas y el resultado será admirable. ¿Probarás a hacer las manualidades que más te gusten?

Manualidades recicladas pulseras enredadas

1 comentario en “Manualidades recicladas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.