El embarazo es una etapa muy difícil, sobre todo cansada y de cambios que muchas veces ni siquiera terminamos de entender, además cada embarazo es diferente entre mujeres pero a su vez es diferente entre una misma madre, aún así hay momentos incomparables, nuevos e increíbles que vale la pena atesorar.
Siguiendo con el listado de esos momentos más significativos están:
9.- Cuando te salta la panza
A diferencia de esas pequeñas burbujas tronadoras, hay un momento en el que sientes y puedes ver el cuerpo moverse dentro de tu vientre, es un momento único.
10.- Cuando te consienten
Otro de los momentos favoritos es cuando todo mundo tiene consideraciones contigo, te dan masajes, te ceden el sofá más cómodo, te cumplen tus antojos, ñum ñum.
11.- Cuando buscas el nombre
Desde que lo buscas hasta que encuentras el indicado, todo es una aventura.
12.- Cuando tienes fecha de nacimiento
Y por fin, cuando el médico te da una fecha y todo comienza a volverse más tangible y real.
13.- Cuando responde a tu voz
Y entre mis favoritos, cuando comienzas a llamarle y desde el interior de tu barriga se mueve como respuesta.
14.- Cuando ves películas con bebés o embarazos
Y es que desde que te sabes embarazada, solo puedes ver bebés y barrigas por todos lados y es una sensación muy bella, te imaginas cómo será tu bebé y sientes una fuerte empatía por otras mujeres en mismas condiciones.
15.- Cuando sueñas con él/ella
Tu mente se la pasa imaginando cómo será el bebé y lo reflejas hasta en tus sueños; la primera vez que sueñas con él o ella es casi mágico y despiertas mucho más motivada y emocionada, este momento se atesora de tal manera que lo sigues recordando y más aún cuando notas que tu bebé en efecto se parece a aquella imagen en tus sueños.
Sigue leyendo; Momentos emotivos durante el embarazo parte 1