Un paseo por el barrio de Triball

Triball, el barrio más destacado de Madrid

Si quieres pasar una tarde o noche con amigos o familiares este barrio debería ser una de tus primeras opciones. Allí encontrarás tabernas sencillas de toda la vida hasta restaurantes gourmet y bares.

La Bombonería de Barco

Kitchen Club

Platos exquisitos para un capricho

Si te gustan los clásicos arroces o pastas con marisco, prueba el cuscus con rape de El Cocinillas; un restaurante competitivo y de precios asequibles en la Calle Joaquín 3. Si te gustan los planes más exclusivos siempre puedes visitar Kitchen Club, un restaurante privado con platos de alta cocina como la Raya sobre socarret de puntalote y ajetes tiernos o el Cordero con corteza de olivas negras. Realizan reservas previas y su precio medio oscila los 70 euros para diez platos. Si eres una persona jovial y te gusta estar de paso, vete a La tasquita de enfrente, un bar de tapeo de alta calidad. Allí podrás degustar la Raya a la mantequilla negra o la Ensaladilla rusa con erizo de mar. ¡También hay Callos!

Premios para golosos y golosas

Si lo tuyo es el dulce, acude a Scarly, en Desengaño 16. Allí encontrarás té con muffins y otros platos agridulces como el sándwich de roast beef con zumo de mango. Su selección de ginebras y gin-tonics son una revelación. Si te animas a un plan familiar, siempre puedes acercarte hasta La bombonera de Barco donde venden una selección muy amplia de chocolates e imparten talleres y muestras de presentación.

4.5/5 - (16 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.