Turismo en Barcelona, descubre los mejores hoteles

Barcelona es, ya de por sí, una de las ciudades más dinámicas de España, poseyendo la arquitectura más llamativa y asombrosa, junto a las ofertas de ocio más satisfactorias y un paisaje inolvidable. Hoy vamos a recomendarte una ruta para un fin de semana o una escapada, así como los mejores hoteles para que puedas descansar y relajarte en las pausas de tu viaje.

Hoteles en Barcelona

Guía de viaje por Barcelona:

Comienza recorriendo la ciudad a pie desde el centro, pasando por la Ciutadella, un parque muy interesante para explorar, teniendo cerca el Museo de Historia Natural o el Hivernacle. El Castillo de Montjuïc o el parque de de Joan Miró también serána buenos destinos para admirar toda la magia que la ciudad te puede reportar. En cuanto a arquitectura, el Park Güell o la Sagrada Familia seguirán siendo los indispensables. El Museu Picasso es otro de los destinos que fascinarán a los amantes del arte.

Uno de los principales hoteles que encontrarás en la zona será el «Hotel Ciutadella» de Barcelona, tendrás las playas a 15 minutos a pie del hotel, con la Plaza de Catalunya y Las Ramblas a un paso. Para comer tendrás a 5 minutos el Paseo Marítimo de Joan de Borbó, en donde hay numerosas marisquerías. «NH Belagua» es un hotel de tres estrellas, ubicado entre el barrio de Sant Gervasi y el distrito de Gracia. Su gastronomía mediterránea así como completo servicio de buffet, hará las delicias de muchos.

Guía de viaje en Barcelona

Gastronomía y ocio en Barcelona:

Los pinchos y las tapas serán uno de los principales atractivos de la ciudad, con una amplia oferta de bares y restaurantes con amplias terrazas, que te harán vivir al 100% la vida urbana de Barcelona y todo su buen ambiente. Para tomar unas de las mejores patatas bravas, acércate hasta «El Jabalí» o la «Esquinica». Si quieres tapas de lujo, ve hacia «Euskal Etxea», en donde te podrán servir desde pollo en tempura con mayonesas emulsionadas de azafrán o quesos provolones con mango y jamón.

En el Paseo de Gracia, también dispondrás de otro hotel, denominado como Barcelona City Hotel, de carácter mucho más modernista, estando a un paso de la Plaza Catalunya o las Ramblas. El hotel Alma Barcelona, dispondrá de unos exteriores únicos, con jardines totalmente habilitados para tomar todo tipo de aperitivos y almuerzos, así como terrazas en la azotea en las que será un placer descansar y conversar, viendo las vistas de la ciudad desde lo alto. En Olivia Balmes Hotel, tendrás a tu disposición una piscina exterior, totalmente encantadora en la que también podrás degustar tu bebida favorita, siendo uno de los mejores valorados de la ciudad. ¡Te encantará!

Mejores hoteles de Barcelona

Esto ha sido una pequeña muestra de los mejores hoteles para relajarte en la capital catalana, ahora sólo te falta decidirte y lanzarte a disfrutar de esta maravillosa tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.