Saltar al contenido
iOrigen

Salou y Cambrils

cambrils

Están en España y consideradas como perlas del mediterráneo, son destinos con un turísmo realmente mágicos, Salou y Cambrils, bellos pueblos de la Costa Dorada, es un viaje predilecto para relajarse, la fama de Salou cuenta con una naturaleza notable, extensas playas de arena fina y de un clima sobresaliente, bellas calas cobijan pinares que son el agrado de los turistas.

cambrils

Salou es el destino por excelencia, su ribera se prolonga desde Tarragona hasta el Delta del Ebro, cuenta con un entorno repleto de alicientes, a sus pies se encuentra Tarragona, bella con sus monumentos romanos, las playas y la exquisita gastronomía de La Pineda de Vila Seca, Cambrils, Altafulla, Amposta, etc.

La Costa Dorada es un lugar de muchos lugares hermosos, es uno de los mejores de Europa, por sus miles de comunicaciones, ferrocarriles, autopistas, puertos y aerpuertos. Muy cerca de aquí se podrá llegar al Parque de atracciones y a solo 100 km a la ciudad de Barcelona.

salou

Por otro lado Cambrils, es el orgullo catalán, otro de los mejores destinos turísticos, rodeada por lugares apasionantes y bellos, arena, playas, espectaculares parajes y parques naturales.

Las playas de Cambrils fueron premiadas con dos banderas azules, el premio a la calidad de los servicios que en este lugar se brindan, su mar de color azul intenso y sumamente profundo, invita a refrescarse y disfrutar de los veranos europeos.

salou

El Club Náutico Cambrils es uno de los más añejos de la Costa Dorada, este puerto admite el amarre de casi más de 400 barcos de hasta 20 metros de eslora. Los demás servicios como talleres mecánicos y especialidades variadas completan el lugar.

Las escuelas a vela, centros de actividades subacuáticas alquiler de embarcaciones, son otra de las actividades que se practican en este bello lugar, imperdibles.

salou