Recorridos por la ciudad de Basilea, Suiza

Basilea, Suiza, es una ciudad situada en las fronteras de Suiza, Francia y Alemania. Basilea tiene cerca de 200.000 ciudadanos, con un área metropolitana internacional de más de un millón. La ciudad está prosperando con la sede de los principales bancos como UBS. La Oficina de Turismo de Basilea opera una amplia variedad de excursiones por toda la ciudad, incluyendo caminar, correr y tours. Estos tours se ofrecen en Inglés, alemán y francés.

Recorridos a pie:

La Oficina de Turismo de Basilea ofrece cuatro recorridos a pie que duran 90 minutos y dos horas. El tour de la Ciudad Vieja es un viaje guiado a través de las piezas históricas de la ciudad, algunos de los cuales se remontan a la Edad Media. Este tour visitas Fuente de Tinguely, la colina de Munster y el Ayuntamiento. La gira del Campus Novartis de Salud explora rediseño de la zona, la importancia de Novartis para la ciudad y visitas a algunas de las oficinas y centros de investigación.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de pasar por el Museo Romano. Además de las visitas guiadas, la ciudad ofrece visitas con auto guiado que se han mejorado con una guía interactiva. Entradas o alquiler para la guia con auto se pueden comprar en la oficina de Información Turística o en el lugar para excursión de la gira romana. La gira de Novartis se debe reservar con anticipación. Todos los tours son apropiados para los niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.