Paraísos de ensueño: las playas de Tailandia

Tailandia será tu destino perfecto para San Valentín si os gustan los viajes de relax destinados al reposo absoluto y diversión en playas de agua fresca, transparente y arena blanca. El la isla de Koh Kood te encontrarás con un paraíso inexplotado y repleto de vida en el que la tecnología es una absoluta desconocida. A dos horas de Bangkok, te podrás relajar en el disfrute de sus anocheceres alumbrados por cientos de luciérnagas.

Tailandia

A las playas de fina arena y anhelado silencio se le unen hoteles naturales construídos a base de madera y decoraciones minimalistas, pudiendo obtener servicios de cine para los turistas, spa, masajes al aire libre con aceites de aromaterapia, clases de danza tradicional y cocina de la región y cenas concertadas a base de frutos del mar y coco en divertidas casas situadas en los árboles.  Las cascadas de Khlong Chao serán de vuestro agrado así como el mercado de frutas y hortalizas de Aow Salad.
Alquila y reserva un viaje en barca y podrás llegar y naufragar en poco tiempo desde las playas hasta Bangkok y viceversa deleitándote de diversos parajes y rutas de paz.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.