El autobús de dos pisos en Londres

Cada ciudad importante tiene sus iconos. La Torre Eiffel en París, el puente de Brooklyn en Nueva York. Todos estos son bien conocidos y ayudan a las personas a relacionarse con la ciudad. Algunos iconos son más contemporáneos, pero todavía evocan un sentimiento genuino de reconocimiento en las personas. En Londres, uno de los símbolos es el autobús de dos pisos. Estos gigantes autobuses rojas han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la iconografía de Londres.

Diseño innovador

Una de las ventajas del autobús de dos pisos es el diseño de dos niveles, que tiene en cuenta el doble de pasajeros transportados que los autobuses de un solo nivel. Otra característica única es el cuerpo principal del autobús, que está hecha de aluminio. El aluminio tiene la ventaja de ser más ligero que sus predecesores de acero, y se resiste a la corrosión. El autobús tiene dirección asistida y cambio automático, tanto de la tecnología de vanguardia en la década de 1950. Desde la perspectiva de un pasajero, el sistema de suspensión avanzada permite una conducción mucho más cómoda.

Servicios

Este autobuses de dos pisos ofrece subir y bajar del autobús donde y cuando quiera. Los autobuses que viajan a una velocidad más lenta permite al pasajero a bordo de forma segura entre paradas, mientras esta en movimiento. Otro servicio único de dos pisos es la experiencia del conductor. Conductores consiguen las tarifas, los billetes vendidos y los dirigidos a los asientos disponibles.

Desventajas

Además de tener que mantener una velocidad más lenta para permitir dentro y fuera los privilegios, la mayor preocupación con los autobuses de dos pisos fue la seguridad. A pesar de algunos accidentes, la preocupación por la gente saltando dentro y fuera de un autobús en movimiento surgió. Otro problema es que para el año 2017, todos los autobuses tendrán que ser adaptadas para personas minusválidas. La remodelación del diseño existente para dar cabida sería extremadamente difícil y costoso.

1 comentario en «El autobús de dos pisos en Londres»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.