Consejos de viajes para Australia

En muchos sentidos, Australia es muy similar a los Estados Unidos y en muchos aspectos es totalmente diferente. La «tierra de abajo» está en el lado opuesto del mundo. Es poco pobladas con pocas ciudades grandes. Contiene extrañas criaturas y escenarios no vistos en ningún otro lugar en la Tierra.
Por otra parte, es una nación moderna con todas las comodidades modernas que los americanos están acostumbrados. La gente habla Inglés y disfrutan de muchas de las diversiones culturales como estadounidenses. Puesto que está tan lejos, de viajar a Australia es un esfuerzo importante. Siga estos viajes consejos para un viaje sin problemas.

Australia es un país enorme. Se trata del mismo tamaño que el territorio continental de Estados Unidos. Se necesita mucho tiempo para explorar y mucho tiempo para desplazarse. Varias líneas aéreas y los programas de alianza con aire pasan por Australia y el Pacífico Sur. Que le permiten volar un número determinado de segmentos a un precio fijo. Mantenga su pasaporte con usted en todo momento para su identificación. No es práctico para viajar a Australia por coche o en tren a menos que haya meses de tiempo libre. El dólar australiano es la unidad de la moneda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.