La comida asiática empieza a ser sinónimo de buena cocina y vanguardia. Si eres un/a fan de los sabores orientales déjate caer por «Lah!» en Madrid. En plena capital española, este local de restauración creado por Robert Danhi, destaca por su decoración fabricada en madera troquelada con lámparas de colores rojos y cuadros de tradicional escritura china, tailandesa y japonesa. Todos los materiales que utilizan son reciclables y podrás degustar platos basados en los mariscos y woks de verduras frescas.
Cerca de España en el Hotel Mandarin Oriental, situado en París, podrás disfrutar de una inmejorable atmósfera de lujo total. En su cuidado spa, anexo al restaurante, podrás gozar de algunas de las terapias relajantes que ofrecen para posteriormente reservar mesa en su restaurante gourmet. Su cocina fusión dirigida por Patrick Jouin y Sanjit Manku te enamorará gracias a la expresión de sus conocimientos creando nuevos platos manteniendo el toque éxotico y místico de la comida oriental.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.