Saltar al contenido
iOrigen

Apartamentos y Bed and Breakfast a buen precio

21 diciembre, 2011
alojamiento wimbdu

Viajar como un local es el eslogan de Wimdu, un sistema que acabamos de descubrir para encontrar apartamentos por todo el mundo a buen precio. Las principales ciudades del mundo ya tienen un montón de apartamentos disponibles y cada vez crece más. Si miramos en la web veremos que se puede escoger apartamentos en más de 100 países distintos y su servicio de atención al cliente está disponible en 16 idiomas distintos.

Si la idea es irse de viaje unos días por las américas, sólo hace falta entrar en la página web y buscar en cualquiera de las ciudades que se quiera visitar. De piso en piso se puede ir conociendo a multitud de gente de cada zona y al mismo tiempo alojarse como si estuvieras en casa. Por ejemplo, se puede encontrar multitud de ofertas entre las que elegir si lo que buscamos es un apartamento o un Bed and Breakfast en cualquier barrio de Nueva York.

Para ver como funciona hemos encontrado este vídeo en su canal de YouTube:
httpv://youtu.be/SoxnjtwEEXY

Gana dinero mientras duermes

Por otro lado, si uno no tiene tiempo para viajar o simplemente quiere conocer gente de distintas culturas y posee una habitación o un apartamento, ponerlo en oferta en Wimdu es muy fácil. Solo hace falta registrarse en su página web, escoger el precio, escribir una descripción, poner tus normas, subir unas fotos y a esperar que los viajeros se decidan a dormir en tu casa.

Tanto si lo que ofreces es una cama para dormir en el centro de Madrid o un apartamento en los alrededores de Barcelona, seguro que hay mucha gente que encuentra tu oferta interesante.

Nos parece una buena forma de viajar, más barata, más cómoda y más local.

X
- Enter Your Location -
- or -