Top 10 Ideas diy para colocar tu árbol de navidad parte 1

Aunque los pinos naturales nos enamoran con su majestuosidad y aroma, es muy triste tener que deshacernos de ellos terminando la época navideña, sin contar con la tala y de forestación que implica surtir miles de hogares.

Por otro lado el típico pino navideño de plástico también se maltrata año con año entre guardarlo y sacarlo…además aceptémoslo, hay unos que lucen realmente desastrosos, por lo tanto si lo que buscas son ideas para colocar y decorar tu árbol de forma diferente y original reutilizando material lo cual es un beneficio en economía y nos permite echa a volar nuestra imaginación, entonces sigue con este artículo donde te traigo 5 de 10 ideas bellas y divertidas para tu árbol navideño.

1.- Árbol con palitos de madera

Esta es una buena opción si tienes muchos palitos de este tipo en casa (cuando tus hijos están en preescolar es muy común que así sea), aprovecha y pégalos hasta lograr el diseño del pino, ya sea en su color natural como en la imagen o pintados.

arbol con palitos de madera

2.- Árbol de cartón

Si cuentas con piezas grandes de cartón (las que envuelven los muebles o electrodomésticos son excelentes), puedes crear estos diseños en pirámide y apilarlos uno sobre otro hasta lograr tu pino.

arbol de carton

3.- Árbol con libros

Para las amantes de la lectura, este sería el pino ideal, además de que no requieres invertir nada más que un poco de paciencia para su acomodo.

arbol con libros

4.- Árbol con cartones de huevo

Para esta idea tendrías que comenzar a coleccionar los cantenedores de cartón de las docenas de huevo, una vez que tengas suficientes solo queda acomodarlas de más a menos hasta llegar a la punta y disfrutar de tu pino diy.

arbol con cartones de huevo

5.- Árbol con tablas de madera

Lindo y sencillo, con un concepto totalmente minimalista este pino navideño está formado por unas cuantas tablas, la idea es crear un triángulo con ellas y colocarlo donde gustes.

arbol con tablas

Al final solo debes agregar tu toque, pintar el material ya añadir algunos adornos que también pueden ser diy, ¿Te gusta la idea?

Sigue con otras 5 propuestas en: Top 10 Ideas diy para colocar tu árbol de navidad parte 2

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.