Tips para tener una primera cita segura y exitosa

Las primeras citas ya no son como antes, la mayoría de ellas se dan entre dos personas que se conocen por primera vez y honestamente no sabes qué esperar lo cual nos estresa aún más, aunado a esto mientras más libertad y protagonismo tenemos las mujeres en este mundo también hay que saber protegernos e ir con cuidado entonces es doble preocupación.

Libérate de esto y disfruta de tu primera cita con los consejos que aquí te damos, que si algo no te gusta sea porque el chico tenía mal haliendo y no en el «hubiera» hecho algo diferente.

Profundiza un poco más antes de salir

Hay muchos chicos (sí sobre todo ellos) que se impacientan por tener citas express y si les has atraído visualmente quieren invitarte a salir, pero tú deberás tener paciencia y darte el tiempo previo a dar este paso, esto funciona para dos cosas; una el descifrar si realmente el hombre tiene un interés en ti o solo quiere un pretexto para salir y dos; descubrir un poco más sobre su compatibilidad, temas de los que puedan hablar o si es un match en línea descubrir si su perfil es real, etc.

qué hacer en la primera cita

Encuentra un equilibrio entre lo que compartes

Las primeras citas son muy complicadas, no sabes qué tanto tiene que saber él sobre ti y qué tanto debe permanecer aún en privado, pero el consejo es ese, realiza un ejercicio contigo misma y plantéate qué es lo que quieres que este chico sepa, muéstrate de manera natural siempre pero con inteligencia.

Da aviso sobre tu encuentro

No importa qué tan independiente seas, así sea a una compañera del trabajo o tu mejor amiga, incluso tu familia, avisa siempre sobre tu paradero.

Viste ropa apropiada

Sabemos que somo mujeres siempre nos estresamos por el «qué me voy a poner» y una primera cita no está para nada lejos de esta interrogante, solo considera que tu outfit debe ser lo suficientemente atractivo para llamar su atención pero discreto pues al final no sabes bien las intenciones y no quieres dar el mensaje erróneo.

Disfruta

A pesar de todas las inseguridades de una primer cita, de no poder leer la mente del chico en cuestión, de que quizá solo sea un encuentro casual o quizá termine siendo el amor de tu vida; ¡disfruta! Si el hombre no es lo que esperabas o tú no lo eres para él, que al menos hayas comido un buen fetuccini.

Sigue leyendo; Temas prohibidos en una primera cita

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.