Se dice que una amistad entre hombre y mujer es imposible, que siempre habrá algo de tensión sexual, atracción o complicación entre ambos, sin embargo hay pruebas que demuestran lo contrario confirmando que efectivamente puede haber una relación no romántica entre personas del sexo opuesto.
Si llevas una «amistad» ya sea de antaño o con poco tiempo con un hombre, seguro has notado ya alguno de estos comportamientos o en su defecto pueden ayudarte a estar segura que no hay ninguna otra intención detrás de su interés en ti como amigo.
1.- Puedes hablar con él de todo
Ya sea de política o del capítulo anterior de su serie favorita, te sientes libre de platicar con él una gran variedad de temas, así como él contigo, sin miedo al qué dirán o quedar bien.
2.- Te maltrata
No literalmente claro, pero ser delicado no es lo suyo (al menos no contigo), te trata como si fuera tu hermano, con bromas y chistes cada que hay oportunidad.
3.- Conoce muchas cosas de ti
Incluso las más vergonzosas y lo mejor de todo es que nada de esto cambia su actitud.
4.- Están en el mismo canal
Es fácil comunicarte con él, entiende tus indirectas, comparten chistes e incluso odian a la misma gente.
5.- Te hace cumplidos sin rodeos
Te puede decir que eres bonita, inteligente o cualquier otro cumplido sin intenciones ocultas, lo sientes natural pero lo mejor, lo sientes real.
6.- Pueden bromear sobre su futuro juntos
Hacer el típico pacto sobre casarse si no consiguen pareja a tal edad, planear hijos juntos o nombrar a sus invitados para la boda, sabes que son bromas que de ahí no pasan.
7.- Comparten relatos mutuamente sobre sus amores y desamores
Poniéndose serios sabes que cuentas con él para contarle sobre tus aventuras románticas y bien puedes recibir consejos o regaños de su parte.
8.- Da igual quién inicie la conversación
Así seas tú quien le mande 20 mensajes en un día o él el primero y el último en mensajearte, de hecho pueden pasar días sin hablar y esto no cambia en cada su relación.
9.- Te manda por un tubo
No siempre está de buen humor, tiene un día ocupado o sus propios problemas y se siente con la libertad de decírtelo.
10.- De verdad le interesas
Además de los momentos divertidos sabes que puedes recurrir a él cuando necesites de un favor, un consejo o solo distraerte porque con el tiempo ha demostrado que de verdad sabe y quiere ser tu amigo.
Sigue leyendo; Amigos con derecho ¿es para ti?