Crecimos con ellos y muchos representaron a nuestro primer amor, pero qué sorpresa saber que a pesar del paso de los años estos galanes noventeros ahora lucen mucho mejor.
Zack Efron
Aunque su salto a la pantalla ya no fue tan noventera, Zack Efron era de esos niños lo suficientemente lindos como para acaparar todas las miradas, ¿lo recuerdas en High School Musical?
Algunas décadas después olvidamos por completo que Zack fue algua vez adolescente ¡OMG! Sí que le han sentado bien los años.
Chris Evans
¿Y cómo olvidar ese cuerpo perfecto cubierto de chantilly? Chris Evans apareció en la pantalla rompiendo corazones desde un inicio y aunque sus papeles eran secundarios o con protagónicos algo egocéntricos bastó para enamorarnos perdidamente.
Algunas décadas después; como si este hombre no fuera ya lo suficientemente perfecto llega con el papel de Capitán América; guapo, fuerte y además con corazón de justiciero ¿qué más podríamos pedir? Seguro que si vuelve a mostrarse con esa cubierta de Chantilly ahora sí nos da un infarto.
Leonardo Dicaprio
Si tú también deseabas ser salvada por Jack entonces compartimos cruch con el guapo Dicaprio, esos ojos azules de mirada profunda, esa sonrisa inocente. Aunque Leo inició carrera en hollywood desde mucho antes fue Titanic que lo catapultó a la fama y desde ahí siguió presente.
Algunas décadas después y ya con un Óscar entre sus manos, Leo se muestra en una de sus mejores etapas tanto profesionalmente como físicamente ¿no crees?
Paul Rudd
Los inicios de Paul fueron en múltiples series televisivas ¿Recuerdas su aparición en friends? Tez blanca, cabello negro, mirada cautivadora, suficiente para colocarlo entre los favoritos.
Algunas décadas después el boyfriend favorito de todas dio un salto en su carrera e imagen convirtiéndose en un hombre muy atractivo e interesante, no por nada logró el papel de Ant-man.
Disfruta este ranking desde su inicio en; Galaneas noventeros que eran lindos pero ahora lo son más, parte 1