6 señales que indican tú le gustas

Algunas veces porque creemos que él es el indicado y otras por mera curiosidad pero a las mujeres nos encanta leer entre líneas y estar adivinando qué es lo que los hombres piensan y sienten sobre nosotras.

Quizá sea porque es muy difícil que ellos se expresen o porque nos encanta tener el control de toda situación; pero si tú también quieres saber si le gustas aunque no se atreva a decirlo entonces checa estas señales y aprende a interpretar su silencio.

señales de que le gustas

Te mensajea cada que puede

Si ese chico te busca para compartirte cualquier cosa por mensaje (y digo literalmente cualquier cosa) entonces es muy probable que le gustes o al menos le guste platicar y reír contigo.

Busca contacto físico

A menos que sea tu brother del alma y estés en la universidad si un hombre muestra mucho interés por abrazarte, tomarte de la mano o cualquier contacto físico, entonces es un hecho que le atraes.

Te hace cumplidos

Si constántemente menciona lo bien que te ves, el buen trabajo que haces, se fija en tu peinado o los tacones que usas entonces el hombre tiene un muy buen sentido de la moda e imagen o simplemente le gustas.

Compara a su pareja contigo

En caso de tener pareja suele sacar comparaciones donde tú sales ganando claro.

Hace bromas sobre su futuro juntos

Aunque no signifique que desee formalizar o siquiera intentar algo más que una amistad, sabes que le gustas cuando hace comentarios como «nuestros hijos saldrían muy bonitos», «qué pasaría si nos casáramos», «tú y yo nos vemos muy bien juntos»

Te busca para desahogarse

Sabes que aunque tenga pareja es a ti a quien busca para contarle usualmente sus problemas o temas más serios, si es así seguro le gustas.

Ahora, como una vez un chico me dijo «decir ‘me gustas’ no significa ‘quiero todo contigo'» así que habrá que saber diferenciar sus conceptos y usar de manera inteligente la información, no esperes más allá.

 COMO SABER QUE LE GUSTAS

Sigue leyendo; 5 errores que te hacen atraer patanes a tus relaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.