Los 5 perfiles que más odiamos de los sitios de citas

Dicen que las personas nos comportamos muy diferente en físico y a través de la web, y quizá sea cierto ya hay quienes aprevechan la «seguridad» que sienten tras la pantalla y se expresan de manera diferente o más abierta, pero como en todo hay casos totalmente extremos como estos perfiles que solemos encontrarnos por ahí y que por cierto ¡nos choooocan!

El falso

No tiene fotos o éstas son de objetos y/o paisajes, no da información alguna en su perfil, todos los apartados de descripción están en blanco o llenados con signos y letras al azar, pero eso sí, te manda cantidad de mensajes diciendo que le des una oportunidad para conocerlo…0 sea ¿cómo?

el falso

El horny

En su descripción promete una noche de maravilla y que los astros lo han enviado para cumplir todas tus necesidades, es muy específico en lo que busca y ofrece, sus fotos son en ropa interior (o sin ropa) y en poses muy provocativas, por lo general brinda cantidad de formas de contactarle.

Lo molesto es que a pesar de tú ser igual de específica en que buscas todo lo contrario a una aventura, el tipo sigue tratando de convencerte.

el horny

El sin memoria

Tiene una cuenta abierta en todo sitio habido y por haber, su perfil no tiene nada de extraordinario, de hecho ya has entablado comunicación alguna vez con esa persona, lo curioso viene cuando te lo topas en otro sitio o bien tiempo después de haber mantenido inactiva tu cuenta y se presenta con exactamente las mismas palabras con las que lo hizo la primera vez, como si sus mensajes fueran copy & paste de manera automática.

el sin memoria

El estereotipo

Es ese típico chico que presume de sus pasatiempos (los mismos que todos presumen) ejercicio extremo, amante de algún deporte de moda como crossfit o biking, constantes viajes, tatuajes, autos y cenas en lugares caros, lo especifica en su descripción y lo puedes ver en sus fotos. El problema es que son personas tan cuadradas que no se puede entablar una verdadera plática con ellos si no cumples con sus mismas aficiones que suelen ser muy superficiales.

el estereotipo

El insistente

No hay nada que te agrade en su perfil, ni en fotos ni en descripción, sin embargo el hombre no acepta un No por respuesta y te manda cuando mensaje se le ocurre aunque no hayas respondido a ninguno él seguirá y seguirá mandando mensajes cada vez más largos e intensos tratando de captar tu atención. Estos pueden ir del romanticismo hasta las ofensas.

el insistente

Sigue leyendo; Lo que debes saber sobre las citas online

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.