Tinder se ha convertido en la red social más popular en cuanto a búsqueda de pareja se trata, la practicidad de su uso y la constante propaganda que recibe esta aplicación a través de las películas y series televisivas la colocan entre el gusto de todo aquel que quiera internarse en el mundo de las citas.
Su uso es sencillo; te das de alta, llenas un poco de descripción, colocas fotos y estableces parámetros para el perfil que buscas, además de esto tinder es popular por el famoso «match» que a diferencia de otras redes o sitios de citas hace que solo se pueda entablar un contacto entre perfiles que han coincidido.
Pero si a pesar de haber dado de alta tu perfil con lo sencillo que esto suena aún no tienes el éxito esperado, puede ser a causa de los siguientes errores.
No subes fotos de tu persona
La persona del otro lado quiere saber con quién habla y tú vas a querer lo mismo, así que hay que dar el primer paso y colocar fotos de tu persona.
Fotos irreales o demasiado editadas
Ahora, también hay que tener cuidado con qué tipo de fotos se suben, una imagen dice más que mil palabras así que debes considerar qué es lo que quieres que éstas digan de ti, la falta de interés en un perfil viene mucho por las fotos, aquellas engañosas con demasiados filtros o de mal gusto.
No has ajustado los parámetros
Muchas veces creamos perfiles sin aprovechar al máximo las herramientas que se nos ofrecen y esto puede estar limitando tus resultados.
No fuiste específica en tu perfil
Si no tienes tiempo o interés por crear un buen perfil, entonces ¿para qué lo haces? Llenar los espacios con signos o escribir cosas como «blablabla» ,» mejor pregúntame», «conóceme», etc., más que crear un interés puede estar acabando con él.
Fuiste demasiado específica
Por el otro lado ser demasiado rígida en tu búsqueda puede reducir demasiado tus opciones, relájate y llega a un equilibrio.
Cometes errores ortográficos
¿Qué tipo de perfiles quieres atraer? Todo dependerá del perfil que muestres y en esto juega un papel importante la gramática y ortografía.
Suenas desesperada
El uso de las apps y sitios de citas tienen su propia estrategia, el mejor consejo que te puedo dar es que las uses y poco a poco entiendas la dinámica.
No juegas con el match
Recuerda que a diferencia de otros sitios, Tinder solo permite comunicarte a través de la compatibilidad de perfiles y su match, de lo contrario no podrás mandar ni recibir mensajes.
No tienes paciencia
El uso de este tipo de apps es como ir de pesca, hay que lanzar el anzuelo y esperar al mejor pez.
Sigue leyendo; Haz tu perfil de tinder más atractivo