8 Canciones para “consentir a tu chico” con un sexy baile

Para estas fechas donde nos ponemos creativas y buscamos qué regalarle a nuestro amorcito, qué te parece una sesión de lap dance o de striptease.

Primero vale la pena remarcar las diferencias y dar algunas ideas sobre ambas; el striptease es una de las actuaciones más reconocidas en el ambiente erótico, su nombre es una composición por las palabras en inglés Strip (desnudar) y tease (engaño), por lo regular va acompañado de un baile lento mientras el o la protagonista se va desprendiendo de su ropa lenta y seductoramente, la idea es traer varias capas de ropa de más a menos para que el momento sea entretenido y vaya creando esta expectativa al resultado final.

Por otro lado el lapdance podría traducirse como baile de regazo y cuyo nombre jústamente hace referencia hacia la técnica ejecutada, el lap dance se ha vuelto muy popular y a diferencia del striptease, puede o no conllevar a quitarse la ropa pero sí se caracteriza por los movimientos sensuales y provocativos mientras se baila sobre el espectador.

Si quieres llevar a cabo cualquiera de estos dos bailes para tu chico necesitas;

Sigue leyendo; 5 Ideas para sorprender a tu chico este 14 de febrero

Outfit: Piensa en que las prendas vas a irlas retirando por lo tanto deberás usarlas en capas, los juegos andrógenos son ideales, un saco y corbata sobre un sostén de ceda y un liguero son un buen ejemplo, o siempre está el clásico conjunto de colegiala, por ejemplo.

El escenario: Elige un espacio en tu casa con luz tenue, donde puedas acomodar esencialmente una silla en el centro y coloca cortinas o sábanas al rededor colgadas del techo para delimitar el espacio y luzca más íntimo.

La música: Necesitarás música sensual donde el ritmo esté muy marcado para cada movimiento que irás haciendo, la música es básica y por eso aquí están las 8 mejores canciones que podrías elegir.

Eurythmics – Sweet Dreams

Ariana Grande – Dangerous Woman

Joe Cocker – You can leave your hat on

Shakira – Lo imprescindible

Ginuwine – Pony

Alannah Myles – Black Velvet

Weezer – Bervely Hills

Britney Spears – Breathe On Me

Guns ‘n’ Roses – Since I don’t have you

Weekend – Earned it

Selena Gómez – Hands to myself

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.