ZTE Gran Memo, el grande Android de ZTE

ZTE ya ha presentado su nuevo Smartphone estrella, el ZTE Grand Memo, el cual tiene unas características realmente llamativas, especialmente en cuanto a la pantalla, de ni más ni menos que 5,7 pulgadas, con una resolución de 720p.
ZTE pretende desbancar al grande de los grandes, el Samsung Galaxy Note II, sin embargo, no sabemos si será así, dado que primero saldrá en China, y ya pasados unos meses, dará el salto a Europa, un tiempo en el que otras compañías, tendrán el tiempo necesario para presentar sus terminales con altas pantallas.

Características

  • Pantalla de 5,7 pulgadas
  • Resolución 1280×720 píxeles
  • Densidad de 257ppp
  • 1 GB de Memoria RAM
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 S4 Pro a 1,5GHz
  • Sistema Operativo Android 4.1.2
  • Batería de 3200mAh
  • Cámara trasera con un sensor de 13 megapixeles
  • Cámara frontal de 1 megapixel

ZTE quiere marcar tendencia con el el Sistema Operativo Android, el cual ha personalizado a su propio gusto, para así dar una interfaz diferente a lo conocido hoy en día.

No se conoce el precio con el que saldrá al mercado, pero lo que si conocemos que saldrá a la venta en China este próximo mes de marzo, y que en Europa lo hará a partir del tercer trimestre de este mismo año, una fecha bastante tardia para la muestra de un terminal con semejantes características.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.