Twitter ahora es compatible con las pantallas de retina para Mac

Twitter siempre tiene novedades ya que se trata de una red social muy popular que todos utilizamos diariamente para conocer las novedades sobre los temas que nos interesan, aunque en cada dispositivo su uso es diferentes depende la resolución y calidad de la pantalla. Esto lo sabe muy bien el portal del pajarillo que ahora presentó una actualización para los ordenadores Mac que poseen pantalla de retina.

La novedad es que los usuarios de ordenadores de Apple se sorprendieron con una actualización del cliente oficial de Twitter para Mac que ahora posee novedades para que el uso sea mucho más dinámico y divertido. La novedad más importante, sin dudas, es que este programa social ahora posee compatibilidad con las pantallas retina de los MacBook Pro más nuevos fabricados por Apple, así que si tienen uno deberían actualizar.

Asimismo, otra novedad es que los desarrolladores de Twitter trabajaron duro para mejorar el diseño y la resolución del icono del programa. Otras novedades son un editor mejorado para escribir nuevos tuits y, por si fuera poco, ahora es posible publicar las imágenes en el propio servicio de imágenes de Twitter.

Finalmente, las fotos ahora pueden verse mucho más grandes en la misma interfaz y tiene consigo unos catorce idiomas nuevos, entre más cosas. Pueden descargar Twitter para ordenadores Mac dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Twitter para Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.