Nueva versión de SkyDrive permite acceder a los archivos sin conexión

El servicio de almacenamiento gratuito de Microsoft acaba de incorporar una importante mejora que valorarán muchos usuarios alrededor del mundo: la nueva versión de SkyDrive permite acceder a los archivos sin necesidad de contar con conexión a Internet. Podrán usar el servicio de manera off-line en cualquiera de sus dispositivos.

SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, acaba de presentar una nueva versión de ya disponible para Windows 8.1. Su principal característica es la posibilidad de acceder a los archivos sin estar conectados a Internet. Los usuarios podrán ver sus documentos desde cualquier lugar, por más remoto que sea.

Como el servicio permite sincronizar todos los contenidos en cualquier dispositivo, los usuarios podrán revisar sus archivos sin conexión en celulares, tabletas, portátiles o desde cualquier ordenador de escritorio donde tengan instalado SkyDrive. Eso sí, la función que nos permite tener acceso offline debe ser activada de forma manual. Como muestra la siguiente captura de pantalla:

SkyDrive actualización Windows 8.1

El usuario podrá seleccionar qué carpetas o archivos quiere tener disponibles sin conexión. De todos modos, también estarán disponibles fuera de línea todos los documentos que abiertos recientemente en cualquier dispositivo.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.