Saltar al contenido
iOrigen

Lumia 730, el teléfono selfie de Microsoft

smartphone Lumia 730

No cabe duda que septiembre será el mes de las grandes novedades y presentaciones. Con los ya anunciados lanzamientos del Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6, otras compañías no quieren quedar rezagadas y ya trabajan también en nuevos productos.

Es el caso de Microsoft, con el Lumia 730, también conocido como el teléfono “selfie”. Este smartphone contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles sumado a una posterior de 6.6 megapíxeles.

Características

Si bien es cierto otras marcas han apostado a cámaras frontales con más mayor resolución, el Lumia 730 es uno de los mejores para tomar selfies.

A ello se suma un procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, una pantalla HD de 4.7 pulgadas, 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento, que se amplia gracias a su ranura para colocar la tarjeta de memoria.

También se agrega una resolución que alcanzaría los 1.280 x 720 pixeles aunque no sería nada extraño que se quedase en WVGA (800 x 480) para brindar precio más asequible.

Lumia 730

Con relación a la carcasa, el modelo no cuenta con muchas diferencias mostrándose como un Nokia Lumia más. Pero parece ser que es una carcasa unibody de policarbonato, con formas redondeadas donde ese color verde lima mantiene la esencia de los finlandeses con colores vistosos, vivos y juveniles.

En fin; el Lumia 830 no será la única novedad de Microsoft para lo que queda del 2014. Con la filtración de la foto del Lumia 730 ofrece un anticipo de cuál puede ser la denominación de la próxima actualización de Windows Phone 8.1.

Recordemos que con la compra de Nokia por parte de Microsoft es estipula en el contrato que los norteamericanos podrán seguir utilizando la marca de la empresa finlandesa al menos hasta el 2015.

Lumia 730, el teléfono selfie de Microsoft
4.3 (85%) 36 votes