iCrayon, stylus para que los pequeños pinten en el iPad

Según informes han señalado que el stylus para escribir y dibujar en el iPad, se encuentran diseñados para persona mayores. Es evidente que todos tienen una parte metálica e incluso la propia punta de goma que en caso todo se puede quitar, pero las partes metálicas representan un peligro para la pantalla del dispositivo.

Queda claro que el iCrayon es un stylus especialmente para iPad y que ha sido creado y pensado en los más pequeños de la casa. Este stylus tiene a disposición una pintura de cera un poco gorda disponible en deferentes con una generosa punta para preservar la pantalla.

Prueba de escritura

Ya se ha podido realizar las pruebas de escritura compradas con el stylus  que generalmente se usan. Por otra parte, un AluPen de Just Mobile, revelan que iCrayon es un poquito preciso, esto se debe a que la punta es mayor que la del AluPen y además es más blanca.

iCrayon, stylus para que los pequeños pinten en el iPad

Sin embargo no se quita la idea que es una muy buena estrategia para colorear y dibujar en el iPad, sobre todo porque se trata de los niños que les gusta hacer este tipo de cosas pero y por ello se debe tener mucho cuidado con lo que hagan.

Motricidad fina

Una de las novedades que ha llamado la atención en estos momentos, es la ventaja de ser más grueso donde los pequeños van a poder escribir mejor con el iCrayon sin tener complicaciones y por supuesto para que se diviertan más. Se ha observado que no es lo mismo para sus manos escribir o colorear con un stylus que con el dedo.

iCrayon, stylus para que los pequeños pinten en el iPad

En esta etapa de los niños es cuando ya se encuetaran desarrollando la motricidad fina, y por ello necesitan realizar las cosas bien desde el principio. Para los usuarios que se encuentren interesados es recomendable que averigüen bien el coste,  porque según se ha visto por 12 euros y también se encuentran disponibles en diferentes tonos.

 

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.