HTC One E8 llegará como la versión económica del HTC One M8

A todos nos gustan los smartphones de vanguardia con pantalla nítidas, diseños súper atractivos, procesadores poderosos y una enorme variedad de herramientas que nos permiten hacer todo lo que hacemos en los ordenadores y más. De todos modos, cuando hay que pagar cuentas y sobrellevar los gastos cotidianos, el dinero para un equipo de alta gama nunca es suficiente, pero por suerte existen alternativas más accesibles que nos dan la posibilidad de inmiscuirnos en el mundo de la tecnología con lo más avanzado.

En el blog oficial de HTC fue publicada una novedad que todos los sitios de tecnología difundieron, nada menos que el rumoreado HTC One E8, que muchos conocimos con los seudónimos de Ace o Advance, pero ahora se presenta oficialmente con la demonización de E8. Pero, más allá del nombre, lo importante es que se trata de la versión más económica del HTC One M8. Lo que lo hace accesible al One E8 es su carcasa de plástico que le permite a la compañía abaratar los costos de producción y el precio de venta.

HTC One E8

Las cualidades del HTC One E8 son muy interesantes, pero notarán una diferencia grande en comparación con el M8 ya que posee una carcasa y cámara de fotos diferentes. El teléfono abandona la estructura metálica y optó por una de plástico disponible en diferentes colores como azul, rojo, negro y blanco. Además, la poderosa cámara ultrapixel pasa a ser una de 13 megapíxeles, que tampoco está para nada mal.

Entre sus características, el HTC One E8 incluye pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, poderoso procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD, cámara frontal con resolución de 5 megapíxeles y sistema operativo Android 4.4 KitKat combinado con el HTC Sense 6. Se rumorea que costarás alrededor de los €350 euros.

Enlace: HTC One E8 en el blog oficial de HTC

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.