Estación de audio para iPhone y iPad Philips Docking DC390

Escuchar música sentado en el balcón del edificio o en el jardín de casa mientras miran las nubes volar por el cielo es algo que relaja la mente después de un largo día. Además del entretenimiento que disfrutamos en las pantallas del iPhone y el iPad es posible también utilizar estos dispositivos como reproductores de música, adaptándolos a altavoces externos que se ofrecen en el mercado. Hay muchas posibilidades, una de ellas es el Philips Docking DC390 que promete un excelente sonido para sus canciones.

Philips Docking DC390 se ve bien y quedará muy bien el living de casa, combinando con los diferentes objetos elegantes de los mueles y con la decoración en general. Pueden ubicarlo en la sala de estar y escuchar música con los pies arriba de un banquito mientras se olvidan de los problemas, nada mejor. El diseño del Docking DC390 es muy atractivo y moderno, es un dispositivo de música creado en aluminio que suena muy bien, con sus 10 Watts de potencia. Se ofrece como un equipo ideal para espacios como el living o el dormitorio.

Philips Docking DC390

En la parte superior del Philips Docking DC390 aparecen unas entradas donde se ubicarán los diferentes smartphones y la tableta de Apple. Este equipo de música permite conectar un iPod, iPad o el teléfono iPhone, además que puede utilizarse como sistema de conexión dual para cargar dos dispositivos a la vez. De esta forma, podrán conectar sus dispositivos en el equipo y cargarlos cuando no los usen.

Una función interesante es la de despertador que puede programarse con distinta música según si quieren usarlo como alarma para el trabajo o para el fin de semana, no es lo mismo un rock pesado que un suave canto de ballenas para levantarse el domingo a la mañana. El Philips Docking DC390 tiene consigo sintonizador digital y conexión Mp4 para reproducir música portátil. Una alternativa de Philips que se ubica entre las más destacadas para los amantes del sonido, del buen sonido.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.