El HTC ya se encuentra disponible para rootear

Aunque aún no se ha lanzado oficialmente al mercado, ya existen métodos para rootear el HTC One, donde según el último ha sido mediante SuperSU. El proceso que deben seguir los usuarios es realmente fácil y sencillo, si se cuenta con el Bootloader desbloqueado se podrá insertar una aplicación desde el recovery del equipo.

Es evidente que el acceso root, es uno de los primeros pasos que todo fanático del scene tiene que desafiar en cada inicio. Sin los derechos de super usuario no se podrá llevar a cabo la modificación del sistema, ajustes ocultos o incluso el instalar una ROM personalizada.

Anulación de la garantía

En cuanto al HTC One, además de eliminar la garantía, de debe tener en consideración que este asunto  aún no es seguro al cien por ciento. Por otra parte, sí se logra modificar el sistema del terminal impedirá la instalación de actualizaciones OTA.

Hasta el momento aún no se ha podido filtrar las informaciones RUU, pero por ahora lo recomendable es esperar a que los creadores aporten mayores garantías, también se debe contar con una unidad con el bootloader desbloqueado. A pesar de esto, a modo ilustrativo, se puede observar un ofrecimiento de los pasos necesarios para rootear el HTC One tal y como se lee en International Business Times.

Recomendaciones importantes

Lo primero que se recomienda hacer es, realizar una copia de seguridad de todos los datos del teléfono y activar el modo depuración de USB, disponible desde ajustes para creadores. Así mismo es preciso instalar los drives, esto se puede hacer desde el SDK de Android o más fácil con la instalación de HTC Sync.

Finalmente se recomienda descargar el archivo zip y transferirlo a la memoria interna del HTC One. Después se apaga el equipo y se arrancará de nuevo, aunque en esta ocasión en modo recovery, y dentro del botón recovery, se escogerá la opción “choose zip from SD Car”, navegando por medio del menú con las teclas de volumen y seleccionando con el botón power.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.