Descargar Your Uninstaller para Windows

your-uninstaller - copia

Muchas veces instalamos programas para probar su funcionalidad, pero al momento de intentar desintalarlo, este deja muchos archivos y registros que posteriormente no volveremos a utilizar.

Ello ocupa un espacio valioso para que nuestro sistema corra con más fluidez. Pero, ya tenemos a Your Uninstaller, que es un programa que nos ayudará a eliminar todas las aplicaciones o programas de una vez por todas, ocupando todo el sentido de la palabra, ya que eliminará todo registro, archivos temporales y logs creados por ellos.

Your Uninstaller, cuenta con una interfaz intuitiva, que nos hará completar cada acción de la forma más fácil para que podamos eliminar todo lo que queremos, sin perdernos en el programa.

Simplemente abrimos el programa, esperamos a que cargue la lista de programas instalados en nuestro computador, elegimos los que queremos eliminar y presionamos a “desinstalar”.

En el proceso Your Uninstaller, hace la desinstalación básica por defecto del sistema para eliminar el programa, al culminar, analiza el registro para borrar todo dato relacionado al mismo y posteriormente el sistema para borrar las carpetas y archivos temporales creados por el programa, de esta forma, se asegura de eliminar todo rastro creado por la instalación en nuestro computador.

Además de eliminar cualquier programa definitivamente, con Your Uninstaller, también se podrá disfrutar de un par de herramientas adicionales para mantener tu equipo mejor optimizado, entre ellas podrás encontrar: Un gestor de arranque, Limpiador de disco y eliminador de archivos temporales y registros.

En la pantalla principal, Your Uninstaller nos mostrará los programas que tenemos instalados. Solamente tenemos que elegir uno y desinstalar. Primero, Your Uninstaller activa la desinstalación del programa, y cuando ésta ha concluido revisa el registro de Windows para eliminar aquellos que ya no son útiles.

Por último, analiza el sistema por si ha quedado alguna carpeta o archivo relacionado con la aplicación eliminada. Así estaremos seguros de que no quedan restos del programa.

Descargar gratis AQUI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.