Crear canciones electrónicas en el iPad con Sylo Synthesiser

En los nuevos iPad, incluso en el iPad Mini, podemos disfrutar de aplicaciones musicales que nos permiten divertirnos en los ratos libres componiendo canciones como si fuéramos Phil Collins o Eric Clapton, pero cuando las escuchamos en el grabador no siempre suenan idénticas a la de estos compositores talentosos que nos inspiran. Por ello, si desean cantar y crear sonidos eléctricos como David Guetta den clic abajo.

Los que soñaron con tocar en Ibiza en fiestas electrónicas multitudinarias, deberán practicar mucho en sus iPad con una aplicación que seguro que David Guetta alguna vez uso por lo menos por curiosidad, y si no lo hizo debería hacerlo para ayudarse a componer unos nuevos éxitos que serán sensación en el verano 2014 y 2015. Den clic en el enlace de abajo para descargar la app denominada Sylo Synthesiser.

Amigos amantes del Chill Out, el Lounge, el House y los sonidos relajantes electrónicos que suenan en los hoteles de alta categoría, especialmente en las sesiones de masajes, les recomiendo que disfruten de sus iPad con iOS 4.3 o posterior utilizando la aplicación Sylo Synthesiser que es gratuita.

Con este programa podrán crear sonidos diversos utilizando una gran variedad de efectos, además que permite reproducir canciones descargadas en sus tabletas y mezclarlas como si fuesen el DJ del momento que atrae multitudes en Ibiza.

Enlace: Descargar Sylo Synthesiser

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.