Consejos para limpiar un iPad o cualquier otra pantalla tácil correctamente

Al igual que todo objeto que manipulamos con nuestras manos, las tablets pueden enchastrarse por completo con la suciedad y grasa de nuestros dedos. No tengas miedo a rayar la pantalla, podrás limpiar tu dispositivo sin problemas siguiendo unas simples instrucciones y consejos para mantener siempre limpio tu iPad.

Mantener limpio nuestro tablet es fundamental para su buen funcionamiento. Para llevar a cabo la limpieza de tu iPad no necesitarás más que un paño suave que no desprenda pelusa. Una camiseta vieja puede resultar ideal, sólo asegúrate que esté limpia antes de comenzar. Siguiendo estos simples pasos podrás lograr que tu tablet se vea tan impecable como el primer día, algo que deberás tener en cuenta si quieres venderla.

Estas son las instrucciones recomendadas por Apple para limpiar correctamente la pantalla de nuestro iPad o iPad Mini:

  • Antes de empezar, apaga el iPad completamente y desconecta todos los cables que estén conectados al dispositivo. Necesitas un paño suave que no desprenda pelusa; puedes usarlo seco o ligeramente humedecido sólo con agua si las huellas o manchas de la pantalla se resistan a salir. Eso sí, sólo pásalo sobre la pantalla y evita que entre humedad en cualquiera de las aperturas que tiene el iPad.
  • No utilices productos como limpiacristales, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco, productos de limpieza del hogar o sustancias abrasivas están totalmente prohibidas para limpiar la pantalla del iPad.

También es importante recordar que se debe limpiar regularmente de la pantalla. No dejes que las huellas se acumulen durante meses. Además, ten en cuenta que la funda es un elemento fundamental para proteger el dispositivo de golpes y rayones; de ser posible, utiliza una que cubra toda la tablet.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.