Cómo restablecer su IPAD

A pesar de ser un dispositivo de tableta informática increíble, el IPAD todavía puede congelarse o funcionar poco lento a veces. Síntomas de que su IPAD necesita un reinicio incluyen un funcionamiento lento, pantalla táctil de diferentes características que no trabajan, o todo junto.

Restablecer o reiniciar el IPAD puede arreglar todo eso. Siga estas sencillas instrucciones para aprender a restaurar o reiniciar un IPAD.

Instrucciones:

  • El primer paso para aprender a reiniciar o restablecer un IPAD implica la identificación del botón de encendido. Cuando se mantenga el IPAD en modo vertical, presionar el botón de encendido que se encuentra en la parte superior del dispositivo.
  • A continuación, debe pulsar este botón durante 3 segundos aproximadamente. Una vez pulsado el botón durante unos segundos, la pantalla del IPAD será débil y verás un botón regulador rojo que dice «Presionar para apagar» al lado de él.
  • Para reiniciar el IPAD, deslice el botón rojo (que tendrá una flecha blanca en él) de izquierda a derecha. Después de haber resbalado en el botón otra vez, el IPAD comenzará el proceso de apagado.
  • Sea paciente, ya que podría tardar unos segundos para el IPAD se apague correctamente. No trate de hacer otra cosa con él durante este tiempo.
  • Si desea iniciar el IPAD después de reiniciar, espere 10 segundos con el dispositivo antes de encenderlo. Este proceso debería eliminar todo el pobre rendimiento o la pantalla congelada que estaba experimentando.
4.8/5 - (23 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.