Apple presenta un nuevo anuncio para el iPhone 5s denominado «Dreams»

Parece ser que el marketing visual ha tenido gran acogida entre los fans de Apple. Y es que acaba de ser lanzado un nuevo anuncio televisivo para mostrarnos más de las bondades tecnológicas del iPhone 5s.

En efecto, la compañía de Cupertino bajo el eslogan “You’re more powerful than you think” ( Tú eres más poderoso de lo que crees), dió a conocer el video “Dreams” (Sueños) donde se ofrece las posibilidades del smartphone para determinados profesionales.

En el vídeo se observan algunos usos que se hacen del iPhone 5s entre sus actividades cotidianas. Por cierto que Apple no se ha limitado a determinados áreas de oficina, sino que ha tratado de encontrar ejemplos mucho más impactantes y llamativos.

Así, se puede ver para los usos médicos, de los bomberos, veterinarios, mediciones de aguas y otros ejemplos más.
Esta vez el tema musical elegido por Apple es “When I Grow U” de Jennifer O’Connor. Sin duda que este nuevo anuncio nos ayuda a visualizar y darnos cuenta de las enormes capacidades del iPhone 5s.

https://youtu.be/PQBTd4xF6tU

También con ‘Parenthood’

Recordemos también que el último anuncio de video de Apple para el iPhone 5s fue el de “Parenthood“, que se enfocó en diversas aplicaciones iOS y productos dirigidos a los padres.

Aquella vez la canción de fondo fue “Life of Dreams” de la cantautora Julie Doiron donde se mostró diversas aplicaciones como My Teeth, Kinsa, Drawnimal, Pet Manager Pro.

Asimismo, el anuncio dio a conocer varios diversos compatibles con el dispositivo como el termómetro inteligente de Kinsa, el monitor de bebés Withings Withbaby y el Parrot Flower Power.

El anuncio también terminó con el lema “Tú eres más poderoso de lo que piensas”, que se presentó en los anuncios “Powerful” en abril de este año.

¿Crees que es una buena estrategia mostrarnos las bondades de los productos en videos bien realizados?

4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.