Aplicación para Windows Phone con más de 700 canales de TV

Si tienen un smartphone con el sistema operativo Windows Phone, deben saber que los mismos son compatibles con una enorme cantidad de aplicaciones que les permitirán disfrutar de contenido online como música, videos divertidos e incluso ver canales de TV de todo el mundo en directo. De todos modos, es bueno aclarar que para que los canales sean captados correctamente es necesario tener un móvil con conexión veloz y bastante potencia.

Muchas personas adorarían tener un sintonizador de canales de televisión en sus teléfonos con Windows Phone y, por suerte, existen diferentes aplicaciones que permiten ver canales de TV de todo el mundo que funcionan bien. En ocasiones pueden aparecer algunas trabas en la reproducción de canales, algo común en los ordenadores y mucho más común en los móviles, que son menos poderosos.

La aplicación que recomendamos hoy lleva el nombre de Free Television 2 y lo mejor de esta app para Windows Phone es que les permitirá elegir entre un total de más de 700 canales de todo el mundo. Encontrarán señales en diferentes idiomas, incluido el español, así que podrán disfrutar de la TV en castellano.

Free Television 2 es una aplicación que podrán descargar desde el enlace de abajo sin pagar un solo centavo, una buena forma de entretenerse en los ratos libres disfrutando de programas de televisión divertidos de todo el mundo.

Enlace: Descargar Free Television 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.