La telepatía es el medio por el cual un ser vivo puede comunicarse con otro sin necesidad de hablar, con la ayuda del pensamiento. En la antiguedad se dice que las personas más espiritualmente desarrolladas se comunicaban entre ellas y con los animales, hasta que alguien lo usó con un fin maléfico por lo cual se retiró este poder a los humanos. Se dice también que los animales como los gatos y los perros todavía pueden realizar este modo de comunicarse.
Hoy en día algunas personas espiritualmente desarrolladas y maestros espirituales con capacidades para leer el aura, también pueden ser capaces de leer y captar las vibraciones de los pensamientos, aunque todavía son pocas las personas que pueden realizar la lectura de pensamientos de este modo, y sobre todo transmitir pensamientos, algo todavía complicado ya que se debería mantener a toda la humanidad sincronizada para que se pudiera realizar una comunicación real de este modo.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.