Si quieres eliminar las malas energías de tu entorno, ya que sientes el mismo recargado y con el ambiente pesado, te valdrán estos trucos que hoy te recomendaremos. Comienza por comprar varios tipos de incienso, normalmente el más desintoxicante es el de pino así como el de eucalipto y aquellos que contengan esencias de árboles y flores.
Los inciensos son el mejor remedio, encendidos un par de veces por semana, para liberar la atmósfera y sentiros como nuevos/as. Además te vendrá bien colocar una cruz de caravaca detrás de la puerta de entrada de la casa así como una herradura de la suerte. Los símbolos de los ojos de Horus también son un buen remedio contra este tipo de bloqueos energéticos. Un par de meses al mes trata de realizar una limpieza con inciensos por toda la casa, así como con preparados de hierbas como el tomillo que le darán un aroma floral y natural a las estancias de la casa. No te olvides de colocar un cuenco con limones, ya que éstos repelen los campos vibratorios negativos.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.