El Signo de Brad Pitt

Nacido un 18 de diciembre, este galán, uno de los más codiciados de Hollywood, pertenece a la casa de sagitario.

Curiosamente, entre las aptitudes que posee este signo no se encuentran las relacionadas con las artes interpretativas, caracterizándose sagitario principalmente por su intelecto y cualidades eruditas y comunicativas. No obstante, Brad ha sabido triunfar en la farándula pese a su signo, aunque cabria decir que su apariencia le valió el 60% de su éxito.

En lo que si cumple rotundamente con un sagitariano típico es en el humor. Y es que cuando tiene mal genio, no lo soporta ni Angelina!. Algunas de sus rabietas han sido bien cubiertas por varios medios internacionales. Bueno, el hombre tampoco puede ser todo sonrisas.

Su ímpetu y dinamismo también es muy frecuente entre los sagitarianos. En su caso, no solo lo explota en la interpretación de sus papeles, que en muchos casos han sido de acción: Troya, Sr. y Sra Smith, etc; sino que también en las actividades deportivas que realiza frecuentemente. No en vano tiene el físico que tiene. Y recuerden que ya es cuarentón!

En el tema de pareja, el sagitariano, si bien algo aventurero, es un buen compañero mientras la pareja sea fiel y estable, aunque suele poner primero su pasión por el trabajo. Esto talvez no le cauce ningún inconveniente a Brad debido a que comparte la misma forma de vida con Angelina; mas si algún día deciden ventilar el tapete, vaya…, arderá Troya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.