La videncia es un don, que podría ser desarrollado por todas aquellas personas nobles de corazón; muchos científicos aseguran que sólo se utiliza menos de la mitad de cerebro y que los humanos nos estamos perdiendo ciertas capacidades extrasensoriales como la telepatía, la sanación etc…
Para aumentar la capacidad sensitiva, deberás realizar ejercicios de relajación, e incluso realizar meditaciones con mantras. ¿Por qué? Simplemente porque se supone que creando una rutina espiritual de este tipo lograrás aumentar la estabilidad energética y mental, creando una mayor armonía en tus chakras.
Es de vital importancia que deseches todas aquellas rutinas o costumbres que te hagan sentirte apagado/a y que remuevan en ti un sentimiento de retroceso, dejándote guiar sólo por aquello que aumente en ti la energía positiva. También será de vital importancia que desarrolles tu sensibilidad intentando captar los sentimientos de cada persona, agudizando tu capacidad sensorial. No te olvides de crear una rutina cotidiana de limpieza y pureza espiritual y lograrás aumentar la videncia de una manera natural.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.