Saltar al contenido
iOrigen

Tartas para niños con caramelos

19 junio, 2016
Tartas para niños con caramelos

Tartas para niños con caramelos

Las Tartas para niños con caramelos son un punto de responsabilidad en una fiesta, hay que hacerlas divertidas, con mucho color y por otro sabrosas para que aguanten las buenas críticas de los pequeños. Hoy te voy a proporcionar una idea para que hagas una tarta genial. ¿Quieres seguir leyendo?

Toma un bizcocho partido por la mitad, ya frío, que podrás realizar con 3 vasos de yogur de harina de repostería, un sobre de levadura, 3 huevos, 1 yogur natural, 1 vaso de yogur de aceite y 2 vasos de yogur de azúcar. Mezcla primero las yemas de los huevos con el azúcar hasta que queden espumosas, agregando después el resto de los ingredientes y un poquito de extracto de vainilla. El último paso será mezclar las claras a punto de nieve con un movimiento envolvente suave y verter la mezcla en un molde untado con mantequilla.

Tartas para niños con caramelos

Este tipo de Tartas para niños con caramelos debes hornearla a 175º durante al menos 25 minutos. Ya frío y partido, rellena con 200 gramos de nata montada. Con otros 300 gramos, prepara la parte de cobertura, que harás con la nata montada y unas gotitas de colorante alimentario. En este caso para la foto, hemos utilizado un colorante azul. Pon la nata encima y decora con los caramelos. Puedes tomar variados, por ejemplo, nubes pequeñas y delgadas, ruedas de colores, corazones, grageas duras, pequeños Lacasitos de colores, siempre velando por el bienestar de un postre totalmente llamativo y espectacular. Si lo prefieres puedes utilizar sólo una clase, aunque te quedará más bonito con una selección variada. Especialmente si colocas todo tipo de colores que combinen con el tono del colorante. Si te atreves, haz un muñequito con una pasta fondant, será la mejor manera de personalizar tartas con nombres y decoraciones que hablen de lo mejor de las aficiones de tus pequeños.

X
- Enter Your Location -
- or -