En la capital japonesa de Tokio hace poco tiempo ya se habían atrevido a lanzar al mercado nipón panes elaborados con esencia de vainilla o panes de fresa, creando así los primeros panes agridulces y dulces para acompañar comidas o simplemente para meriendas. Muchos de ellos, rellenos con cremas especiales refrescantes o especiadas permitían prescindir de los rellenos dulces de los bocadillos de los niños (como la Nutella de aquí o el dulce de leche, por ejemplo) permitiendo así mayor comodidad y ahorro de tiempo.
La última tendencia nipona ha sido lanzar el pan de melón, un pan extremadamente suave y apetitoso (además de digestivo) cocinado a base de ingredientes naturales y básicos como la harina de trigo, el azúcar, la sal y una esencia de melón especial que dota a la masa de una frescura y sabor excepcional. La forma de la bolla se hace reconocible al instante ya que recrea la cáscara de los melones anaranjados, apreciados en Japón por su aroma y único paladar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.