Saltar al contenido
iOrigen

Harina de fuerzas Marcas

27 mayo, 2016
Harina de fuerzas Marcas

Harina de fuerzas Marcas

Hace unos días te habíamos hablado de este gran alimento base en general sin pararnos en la Harina de fuerzas Marcas , hoy vamos a pararnos en comentar cuantos tipos de productos hay en el mercado y qué tipo de composiciones tienen, así como de cuanta popularidad gozan. ¿Te apetece saber más? 😉 ¡Comenzamos!

Aquí en España, podemos encontrar multitud de marcas en la mayoría de los hipermercados, aunque hasta ahora Carrefour, Lidl y Alcampo eran los que se llevaban la palma en la venta de harina de fuerzas Marcas, ahora otros hipermercados han aparecido nuevos para llevarse toda la gloria. ¡Mercadona, por ejemplo, está desbancando a los demás establecimientos tanto en la venta de harina como en la de básicos de alimentación, creando auténticos bandos de competencia que cada día están más claros!

Harina de fuerzas Marcas

Una de las marcas más vendidas es la de Gallo, que tiene además una gama amplia de productos para hacer pan y bollería, cuesta con una gran elasticidad y en general el pan queda muy esponjoso. Tiene alrededor de un 80% de elasticidad por lo que trabajar la masa con ella hace que sea muy divertido y a la vez productivo. Ideal para hacer bizcochos que necesiten de un levado potente y masas madres para roscones o panettones. La harina de fuerza del Lidl es considerable para hacer panes rellenos, así como bollos de leche y pan pita al horno. Aunque su elasticidad baja un poquito hasta algo menos del 50% es resultona y está a muy buen precio.

Harina de fuerzas Marcas : en cuanto a precios todo varía, la de Harimsa, muy rica en gluten también y bastante fuerte para hacer panes con muy buen resultado; cuesta alrededor de 1,11 euros, algo más de 700 gramos; mientras que la harina de marca blanca Alteza, aproximadamente está en 0,35 céntimos el kilo. La harina de fuerza de Gallo a un kilo cuesta alrededor de 1,25 euros.

X
- Enter Your Location -
- or -